FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE TODO UN POCO

2 participantes

Ir abajo

DE TODO UN POCO Empty DE TODO UN POCO

Mensaje por albarra1 Sáb 2 Jul - 14:15

Quiero empezar diciendo que esta semana he hechado de menos a Esther, quizá algún día os cuente quien es, algunos ya sabeis de que hablo. Me parece un tema muy apetecible de explicar pero no es el momento en todavía (pequeño homenaje a Rober "Extremoduro")

Ayer pasé un mal día, tenía muchas expectativas puestas en la superliga, la final de los baratos y la final diaria del ppt. A veces envidio jugar sin tener que estar pendiente de nada más, entiendo que me debo a mi gente de la web y mucho más cuando tiene que ver con nuestro torneo, la responsabilidad es algo que se lleva porqué sí y da igual de donde venga el fallo, si es cosa tuya o no. Si algo falla hay que dejar de lado todo y prestar atención. El caso que me vine abajo con el error técnico y antes de darme cuenta estaba fuera de todo.

Puede sonar a excusa, y a quienes lo piensen solo les digo una cosa, revisar mis artículos del primero al último , nada más.

El balance del mes es buenísimo, estoy contento y si digo lo contrario estaría faltando al respeto a muchos jugadores que no han obtenido esos resultados por el motivo que sea. Es cierto que siempre queremos más, el último día de mes se tuercen las cosas un poco y te queda algo de mal sabor de boca, aun así, un tercer puesto en superliga no es moco de pavo y continuar en ella tras cinco meses ahí tampoco.

Como cada verano, este año con un poco de retraso, dejo el poker para los ratos libres y me voy a poner cañas y cocacolas a los playeros sedientos, en el fondo hecho de menos el ambientillo de la barra del bar, me he criado en ella y nunca renunciaré a ese pasado, no sabemos donde vamos, pero si de dónde venimos y yo estoy orgulloso de mis padres, gente humilde y trabajadora. Pero sobretodo honestos, tomen nota los que permiten la subida del gas y les frien a impuestos, si se pasaran ustedes 14 horas trabajando en una cocina, otro gallo cantaría.... ops, se me ha escapado.

Aún me queda una semanita por las mesas , así que aún no os librais de mi.

Quiero destacar el enorme mes de "los baratos" en lo que hazañas se refiere, este tenemos que seguir ahí disputando cada euro en las mesas y a ver si superamos o mantenemos el nivel, para mi es una pasada ver que vamos creciendo como jugadores. Quien nos ha visto y quien nos ve, enhorabuena a todos los que habeis mandado hazañas en Junio, y ánimo a los que las vais a conseguir en breve.

José Luis Cobo Teva "eljos" , ya tiene su artículo en el horno, contándonos su experiencia en las Wsop, así que en cuanto lo tenga, lo colocamos instant para que podais leer.

Guillermo y Jandrulo tienen pendientes unos articulillos, a ver si os poneis las pilas, jejejejejejeje. La verdad que tengo ganas de leer algo vuestro, aunque mucho me temo que ya me lo habreis contado, en realidad no creo que os sorprenda nada de lo que escribo, puesto que seguramente ya os lo he contado yo también.

Quiero también darle un sitio en este post a la tiburona que se disfraza de secretaria para colgar las hazañas, te veo en forma y me alegra porque si alguien se merece sacar un buen resultado, esa eres tu, hay que recordar el gran trabajo que haces repasando el lobby enterito todas las mañanas. Y bueno, no quiero hablar más que me guardo cosas para cuando consigas la hazaña. Me juego dos cañas a que no pasas de esta semana sin conseguirla. Tiburón tiburón.......

Al socio, piensa en todo lo que te he dicho hoy, soñar no cuesta dinero, este proyecto nació de nuestras mentes y podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta hoy, nuestro esfuerzo cada día se convierte en un respeto por parte de quienes se unen a esta humilde comunidad de jugadores de poker, y eso es un premio muy grande.

Bragantino ha vuelto a paradise, y la verdad que me alegra que me sienten en una mesa contigo, eso sí, no te descuides que te limpiaré el stack, ya no te lo voy a poner tan facil como antaño, ganarte es una motivación personal, aunque es dificil de cojones, eres mas duro que una piedra.....

A la morgui, a ver si te juntas con Ana un ratillo y seleccionais las fotukas de las vegas, neones a saco!!!!! Y a ver si no curras tanto y juegas un poquitín más, que como te descuides me pongo a tu level, jejejejeje.

Ya que estoy, voy a mandarle un mensajito a Alberto Contador, bueno no, mejor dos, en primer lugar, déjalos que te piten, porque cuanto más lo hagan más fuerza te van a dar para pedalear, y en segundo, si ganas el tour no se te ocurra decir que tienes el mejor equipo, porque el mejor equipo lo tengo yo.

KKKKKKKMOOOOONNNNNNNN BARATOS !!!!!!!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DE TODO UN POCO Empty Re: DE TODO UN POCO

Mensaje por israoviedo Sáb 2 Jul - 21:03

me encanta verte positivo, esa debe ser la lectura de las sensaciones, el juego y resultados de las ultimas semanas.

eres grande, sois grandes, soy la puta seleccion española pero de paradise!!!!
israoviedo
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Oviedo

http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.