Soy juanant79

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy juanant79

Mensaje por juanant79 el Mar 21 Jun - 4:26

Juan Antonio, 31 años, medio casado de Águilas (Murcia) y esperando descendencia para diciembre, juego al poker del barato desde que vi en Agosto de 2009 una mesa automatica de poker en un crucero. Tuve la mala suerte de ganar a las 2 semanas un torneo de 3000 garantizado (unos 1500 euros) y desde entonces y por temporadas me dejo la pasta en los bolsillos de los jefazos del poker. Gracias a torneos freeroll y satelites baratillos he conseguido ir al Marbella Classic de Poker770 (entrada de 770 euros ganada desde freeroll), a Montepicayo al VPKO de Paradise Poker (desde satélite de 7,50 euros) y a Torrelodones al Partouche Poker (entrada de 3300 euros ganada en freeroll). Ayer mismo gane el 50000 garantizado de Paradise Poker despues de 9 horas y media, que merecieron la pena al ver la cifra del vencedor (10500 euros), sin duda el torneo de mi vida por ahora, como para no serlo, jejjeje. Mi madre dice que no me gaste el dinero, jajja. No me enrollo más, espero compartir y disfrutar de buenos momentos en las mesas con todos vosotros.

juanant79

Ver perfil de usuario

Re: Soy juanant79

Mensaje por israoviedo el Mar 21 Jun - 4:50

bienvenido tio, joer veo que vienes pisando fuerte eh, que guapos esos 10.500. un saludio y nos vemos por las mesas
israoviedo

Ver perfil de usuario http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Mensaje por Tajito el Miér 22 Jun - 5:28

Bienvenido!!!!!Menuda hazañita pa empezar...joee Laughing
Tajito
Admin

Ver perfil de usuario

JUANANT79

Mensaje por myron3 el Jue 23 Jun - 3:59

Joderrrrrrrrrrr ,para empezar como un nuevo barato,vaya curriculum amigo,que no decaiga ,aunque a ti te tendríamos que poner en los RICOS como jandrulo y unos cuantos más que tenemos por aquí

myron3

Ver perfil de usuario

Mensaje por albarra1 el Jue 23 Jun - 20:41

Welcome juanant, como jefe del entramado barato, me alegra que jugadores con tal curriculum se unan a nuestra familia, espero que sigan los éxitos y ese espíritu "barato" .

Saludos!!!!!
albarra1
Admin

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba