FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Fosi1974

Ir abajo

Soy Fosi1974 Empty Soy Fosi1974

Mensaje por FOSI1974 Miér 22 Sep - 10:23

Buenas noches!
Soy Dimas, para vosotros los baratos, Fosi1974. Soy gallego, concretamente de la costa de Lugo y tengo 36 primaveras, casado y desde hace 7 meses, 20 días y 8 horas soy padre de un niño (q aun no distingue 7-2 de A-A, pero lo hará).
Mis grandes hobbies son practicar todo tipo de deportes con los colegas para apostarnos las cañitas, las copichuelas, en concreto el ron con naranja y jugar al holdem, cosa que llevo haciendo desde hace aproximadamente 3 años (antes jugaba al five card draw y me iba mucho mejor ,je,je,je).
Mis grandes logros como barato son un subcampeonato en la liga texas y algun q otro podium en el torneo....pero principalmente conseguir el reto todos los años de que el poker on line me pague las vacaciones de la family todos los años en el caribe!.Bueno baratos, ya sabeis que para lo que haga falta teneis un compañero de faenas en Burela.
Un saludiño a todos los baratos.
P.D. Soy extremadamente guapo y por eso no pongo foto (para q no os acomplejeis). Cuando me devuelvan el portatil cuelgo una en el perfil.

FOSI1974

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.