EL SILENCIO DE LOS PESCAOS

Ir abajo

EL SILENCIO DE LOS PESCAOS

Mensaje por albarra1 el Miér 25 Mayo - 11:37

Hoy después de unos dias, he decidido escribir de nuevo en la pecera.

Tras el entusiasmo vivido en Madrid, el debut y la gran suerte de conocer a muchos amigos, creerme que me resulta muy dificil encontrar algo de que hablar con ciertas ganas.

La vuelta a la rutina ha sido muy dura. La suerte en ciertos momentos no ha sido la mejor, pero no me quejo. Sigo almacenando horas de vuelo y eso es lo importante. Más importante aún es recuperar la ilusión, todos sufrimos ciertos agobios de vez en cuando y yo no soy una excepción.

Estos dias estoy bastante tranquilo, analizando muchas situaciones y sacando conclusiones sobre mi mismo, viendo errores y aciertos, pero sobretodo mentalizándome de como voy a enfocar a partir de ahora mi estrategia en el poker.

Uno de los errores mas comunes entre los jugadores es ponerse metas demasiado altas, jugar en exceso, no saber parar cuando es necesario, no llevar una buena gestión de su bank, no encajar las derrotas, no dosificar las euforias de las victorias, auto-presionarse, no saber separar el juego de cosas ajenas al mismo y un largo etc........

Pues bien, vamos a darle la vuelta a la tortilla, porque para curtirse en este deporte es necesario pasar por ciertas fases y por cuestión de lógica, salvo algunos privilegiados, las malas vienen antes que las buenas.

De todo lo mencionado anteriormente, he pasado por casi todo, pero aquí sigo. Y sigo sabiendo que con trabajo y mucho esfuerzo, llegará el día en el que mire atrás y recuerde todos los dias jodidos que he pasado para poder mantener los pies en el suelo.

Quienes me conocen saben que mi caso es muy particular, por la crisis me he visto dependiendo de los resultados y sin ser un pro es muy duro sobrevivir. Pero como he dicho antes, todo esto queda en el camino del aprendizaje y no se puede olvidar.

Uno debe conocer sus limitaciones y ser disciplinado en muchos aspectos, yo he intentado correr demasiado en muchas ocasiones y estoy comprendiendo que lo importante no es querer llegar a la meta el primero, sinó ser consciente de que hay que llegar marcando el ritmo al que puedes correr.

Menudo rollo os acabo de soltar............. lol!


Nos vemos en las mesas!!!!!!
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.