FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO

2 participantes

Ir abajo

EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO Empty EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO

Mensaje por albarra1 Miér 4 Mayo - 23:16

El Paradise Poker Tour Madrid siempre quedará reflejado en mi memoria por ser el primer evento en vivo que disputé.

En un principio mi idea no era jugar pero surgió.

Como suele pasar con otras muchas cosas en la vida, te lanzas y luego piensas, así que tuve la sensación de un chabal que se monta la primera vez en una montaña rusa y que conforme va subiendo el vagón, tiene un miedo terrible, pero que ya no se puede bajar.

Mi entrada en la mesa triunfal, los nervios me hicieron confundirme de silla, y eso que sabía de sobras cual era mi asiento. No me avergüenzo, es más, me parece una anécdota muy digna de contar. En el momento dices tierra trágame y al rato ya no te acuerdas. Si hubiese tenido mi teclado hubiese sido el primer lol de la noche.

Empiezan a repartirme cartas, la primera mano me dan aq s, hago un mini raise partiendo de inicial , un alemán que tengo sentado a mi izquierda pega fuerte, demasiado diría yo, no tenía ganas de jugarme el torneo tan pronto así que foldeo.

En mi ciega el alemán me vacila, desde inicial hace un mini raise, como me sale barato le pago con aire, el flop no trae nada y paso, el tipo me sube y fold. Tengo claro que este tio me está vacilando, así que me levanto y me voy a fuera a fumar. Estoy demasiado tenso en ese momento. Acabo de empezar y he perdido mil puntos.

Intentaba convencerme a mi mismo de estar tranquilo, pero entré y la cosa no mejoraba, cada mano en la que entraba, saltaban como animales en busca del pescaíto, los flops no eran nada buenos, y al parecer mi imagen en la mesa tampoco. Estoy con 12k de las 15k iniciales y me estoy viniendo abajo. El Alemán me tiene hasta las pelotas, encima en ese momento aparece Fernando Martín a sentarse a mi derecha, en ese momento aún me pongo mas nervioso, el puede tener referencias de mi juego, pasan unas cuantas manos sin moverme y pasada la ciega me vuelvo a salir.

Me fui a mear, y conforme meaba los nervios bajaban, me salí a fumar y como dos ángeles de la guarda allí estaban camariñas y tajito, a los cuales les dije, me estoy agobiando, me están vacilando, al alemán como me toque mas las pelotas le tiro la caja, voy a entrar con el cuchillo afilado.......

En bb me entran dos dieces, el alemán como no, sube, kasparoso hace raise, yo call, el alemán fold, al parecer la mano ya no le gustaba, el flop trae tres cartas bajas, check/check. El turn trae una J, kaspa mini raise resubo. Se foldea y mi suspiro interior es acojonante, he defendido los dieces. y por fin he ganado una mano jugando.

En sb miro y tengo QQ, la mano viene con mini raise de kasparoso, resubo el alemán se apunta, kaspa resube a 2025, call, el alemán fold. En esta mano viene el lol más grande de todos los tiempos, el flop trae AXX, me despisto y pienso que habla kasparoso, me está mirando y por evitarle la mirada me pongo a lo mío, sólo miro de vez en cuando para ver si ha metido algo, en la mesa empiezo a notar ciertas miradas, todos me miran, han pasado como tres minutos y veo que la peña ya me mira con algo más de intensidad, miro a Fernando y digo, coño está serio el tio, a lo que el crupi me dice, habla usted, looooooooooooooooooooooool. Nada mas me lo dice le meto 3500 puntos y fold!!!

Me he puesto con unas 18k en dos jugadas, respiro tranquilo y me dan igual las risas en la mesa por el despiste, le pido las diculpas de rigor a Fernando y pienso del rsto, si si reiros pero el bote me lo he comido yo.

Cuando más a gusto estaba en la mesa se rompe para mi desgracia. Me trasladan a otra donde hay varias pilas grandes, la que más a mi izquierda. Un jugador veterano de los que comentan todo, nada más sentarme, me pregunta, ¿que asiento te han dado? Respondo mientras me pongo los cascos, el 9 pero me sientan en el 1.

Las primeras manos intento no jugar a nada, pero tengo claro que no quiero que me pase como en la anterior. Así que en la primera ciega, estando en 300 la bb, un jugador que tengo visto de la tele abre a 750, con aire meto 1500 y se foldea. AAAAAAHHHHHHH, buscas pescao no? Sigue jugando con las fichitas que lo haces muy bien. lol

Con ciegas en 400, me llega la única mano que me llevo un poco clavada, AK S, abro a 1200 y se apuntan dos. Un flop bajo con dos treboles, y la cagada, meto mil puntos, el sigiente resube a 2500 y el bb mete 6500, pienso un poco y ese jugador se ha mostrado muy agresivo todo el tiempo, el siguiente sin embargo se muestra más sólido y me entran dudas, al dudar decido foldear mi cañón, el que queda se foldea también y siempre me quedará la duda de si empujo mi pila para el centro que hubiese pasado.

En bb tengo J8s y la mano viene x2 del señor mayor que tenía a mi izquierda, pesetorius call, y yo me apunto a la fiesta. El flop trae JJX con un proyecto de color, check, el yayo 1500, pesetorius resube a 3000 y yo me resto, mis 14k al centro, el yayo dice, con lo bien que ha jugado el chabal, tu vas muy cargado, fold, pesetorius fold. A ver buen hombre, a estas alturas y con la pila que tiene, se cree que le voy a regalar el turn? Eso pensé.

Recoger las fichas que vienen del centro es muy bonito. Una sensación maravillosa, contarlas y ver que tienes 20k. Un ascensor en toda regla.

Un par de robos fustrados, y varias manos en las que entré que eran baratas me dejaban de nuevo en 15k. De reojo veía a Guille y Bragan en su entrevista de poker10, y al terminar, empezaron los flashes, Guille me hecha dos fotos, Bragan se acerca a comentarme algo, Brus pasa por detrás en un cambio de mesa, el cámara de poker10 viene a sacarme la foto, y desde el público veo un flash, omg, pero que coño pasa? En la mesa algunos miraban diciendo este tio quien coño es que no lo conoce ni cristo y de repente se le acerca todo dios. jejejejeje

Guillermo hizo muy bien en sacar las fotos, puesto que 4 manos mas tarde, miro y tengo KK, estoy en iniciales y resubo bajito, uno se apunta y el bb completa. El flop QT7, el bb check yo subo 1500, resube a 3500 y completo, el turn trae un T, subo a 4500 y me pide los papeles, le doy la q y ya estoy metido hasta las trancas en la mano así que pago y me levanta AA. El saludo de rigor y a buscar mi premio, que no era otro que estar con mis baratos en la barra de un bar tomándonos unas copas.

Sin duda es una experiencia que os recomiendo a todos, puesto que si en el torneo no sale como tiene que salir, siempre nos queda el premio garantizado de compartir un buen rato con quienes en las mesas nos atizamos dos veces por semana.

Los satélites ya están disponibles, así que a por ello amigos !!!!!!!!

Nos vemos en Barcelona!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO Empty ole

Mensaje por barrio Jue 5 Mayo - 7:21

el siguiente torneo , una camara con logo CNN o Al Jazeera Sport ,ke te filme tol rato y les acojonas pero bien

gg
barrio
barrio

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO Empty Re: EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO

Mensaje por albarra1 Jue 5 Mayo - 7:28

Mejor que nos metan a todos en gran hermano tres meses, un torneaco de 200k con niveles de 24 horas. lol
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO Empty no, gracias....

Mensaje por barrio Jue 5 Mayo - 7:30

...no juego coolers
barrio
barrio

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO Empty Re: EL DEBUT DEL MAS PESCAÍTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.