FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO.........

4 participantes

Ir abajo

UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO......... Empty UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO.........

Mensaje por albarra1 Jue 21 Abr - 12:11

Ya siento esa sensación de las grandes citas, de los momentos únicos, la ilusión de los sueños gratuitos, la inquietud de la espera de la mínima noticia que llegue, y un largo etcétera.............

Mañana nos vamos todos a Dublín con Guille, porque queramos o no, hemos compartido tantas horas en las mesas que ya somos parte de su juego, aprendemos de el y el de nosotros, como en las buenas familias nos machacamos unos a otros en el tiempo de juego y cuando acaba nos alegramos de las victorias ajenas y sufrimos con las derrotas. Pero siempre con una nota de deportividad extrema.

Lo digo alto y claro, por muchos motivos Sidarthaflis es mi ojito derecho, el primer colaborador barato. Cuando aceptaste entrar en este humilde proyecto, supe que contaba con un gran jugador, pero en el terreno personal eres aún mejor persona, me encanta tu forma de ver el poker y la vida en la general y eres un ejemplo a seguir para mi.

Siempre que estoy bajo de ánimos recibo tu apoyo y tu energía positiva, y espero poder transmitirte la mía para estos días en los que sé que ante todo vas a disfrutar de unas vacaciones, pero que como somos honestos y nos conocemos, vas a competir a muerte contra jugadores de nivel reconocido.

Los resultados serán secundarios, tenemos 14$ que perder y mucho que ganar. Para mi lo importante es que tengas opciones de sacar tu mejor versión y disfrutes, sobretodo que te traigas valiosas lecciones de tu experiencia entre los super tiburones. Porqué si no les ganamos esta vez, iremos a por ellos de nuevo hasta ganarles. Arrierito semos ............

Como siempre digo, la presión es para ellos, así que coge tu sombrero de la suerte, tus gafas y tu ipad y dales todo lo duro que puedas, nosotros estaremos aquí para contar orgullosos lo que venga, y eso no lo cambiará una cifra o ninguna, hagas lo que hagas, eres nuestro abanderado en Irlanda y estamos contigo a muerte.


Good look my friend.

KKKKMOOOONNNNN SIR !!!!!!!!!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO......... Empty Re: UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO.........

Mensaje por atmcarlos Jue 21 Abr - 23:51

Que la suerte te acompañe, sidar !!!
sunny
atmcarlos
atmcarlos
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 49
Localización : Talavera de la Reina

http://www.eljugadorbarato.com

Volver arriba Ir abajo

UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO......... Empty Re: UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO.........

Mensaje por N634 Vie 22 Abr - 7:46

Au! Au! Au!

N634

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Barakaldo

http://tarifasmoviles.info

Volver arriba Ir abajo

UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO......... Empty Re: UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO.........

Mensaje por sidarthaflis Sáb 23 Abr - 0:08

MUCHAS GRACIAS!!!

Don Fernando me has dejado emocionado y sin palabras...

KKKKMON BARAT@S!!!!
sidarthaflis
sidarthaflis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO......... Empty Re: UNAS LINEAS DEDICADAS A UN AMIGO.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.