FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN!

3 participantes

Ir abajo

GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN! Empty GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN!

Mensaje por albarra1 Jue 17 Mar - 5:09

De MTR_MUSTA Para albarra1, Hoy a las 18:00

Bueno chic@s quería informaros de que hace un mes que estoy viviendo en Londres, me apetecía cambiar un poco de aires y afrontar una nueva etapa en mi vida, debido a esto no puedo participar ni en La Liga ni en La Liga de los Baratos ni jugar al poker en general xq tampoco tengo mucho tiempo ni la cabeza centrada para poder obtener por lo menos resultados medianamente buenos, y más ahora que llevo una semana trabajando de camarero y los horarios no me permiten jugar y mas aqui que para mi los torneos empiezan una hora antes por lo de una hora menos y todo eso, la verdad es que me da mucha pena no poder seguir jugando regularmente con vosotros xq no creo q existan muchas ligas o torneos en los que reine el bueno rollo y tan buen ambiente que jugadores como Albarra individualmente y todos vosotros en general habéis conseguido crear, por eso simplemente quería deciros que si no me veis jugando es simplemente que ahora no puedo pero los días q me coincida ahí estaré registrado aunque no pueda luchar por los puntos si por poder seguir jugando con vosotros y más ahora q parece q los baratos ya han subido un peldaño mas, solo hay q mirar los resultados individuales de muchos vosotros!! y eso eso como dirría el rey me llena de orgullo y satisfacción jeje... bueno en fin q os deseo mucha suerte a todos y q como dice un amigo mio..q gane el más pescao!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN! Empty Re: GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN!

Mensaje por Robito84 Jue 17 Mar - 5:43

weeee
muxaxo k en dos semanas estoy en londres pa 3 meses (en principio, despues ya se vera)! jaja. ya veremos si mis horarios me permiten jugar, en cualkier te buscare por alli Wink

saludos i k vaya bien!
Robito84
Robito84

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN! Empty Re: GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN!

Mensaje por MTR_MUSTA Jue 17 Mar - 10:27

q guay te va molar esto ya veras, a ver si traes algo de solete q hace un frio!! bueno me imagino q fer ya te ha dado mi numero y me correo asi q ya sabs q me puedes yamar o enviar un correo pa lo que quieras , y lo de tomarnos unas pintas cuenta con ello!!! te espero aki saludos rober..

MTR_MUSTA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN! Empty Re: GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN!

Mensaje por albarra1 Jue 17 Mar - 10:31

Aun no se lo di, hoy he tenido poco time, pero se lo paso en cuanto tenga un ratín!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN! Empty Re: GRACIAS MTR_MUSTA , QUE COÑO, GRACIAS CHRISTIAN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.