UN ESPEJO EN EL QUE MIRARSE

Ir abajo

UN ESPEJO EN EL QUE MIRARSE

Mensaje por albarra1 el Mar 8 Feb - 2:59

Anoche volví a vivir una noche mágica de poker con Jandrulo.

Uno empieza a darse cuenta de lo importante que es el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la mentalidad positiva, el espíritu de superación, la capacidad de asimilar conceptos, la experiencia, pero antes que todos estos, hay uno por encima del resto, la virtud más grande que uno puede tener es la humildad.

En el momento que dejamos de ser humildes y creemos que ganaremos porque sí, las cosas se tuercen, empezamos a ver fantasmas en forma de varianza, lo que usamos después para justificar nuestros malos resultados, es mas facil decir que una mala racha es provocada por la mala suerte, que reconocer que hay factores que te hacen bajar tu nivel de juego.

Yo no soy quien para dar lecciones de nada y mucho menos para dar consejos, pero estoy viviendo de cerca la metamorfosis de Jandrulo y quiero resaltar un poco lo que creo le está diferenciando del resto.

No hace tanto, Jandrulo estaba jugando en los niveles que juego yo, o cualquiera de vosotros, una racha de resultados me hizo llamarle el hombre de las mil fotos, pero aquí está el primer dato de interés, empezaba a ganar en unos torneos, pero seguía jugando los mismos niveles.

Una vez creado el bank, subida de peldaño y buenos resultados de nuevo, empieza a afianzarse en los 10+1 y cada vez sus expectativas son mayores, empieza a comentarme que quiere jugar los grosos de la sala y llegamos a un punto en el que creo que le entra un poco el agobio tras unas vacaciones, el mismo os lo contó en su artículo, y tras un tilt de tres pares de narices decide jugar los satélites para el 75k, en el cual acabaría sumando la primera cifra gorda y record de los baratos en paradise.

La clave de su continuidad está en ver sus errores, corregirlos, y asumir la cantidad que había ganado. No hubiese sido raro caer en la tentación de creérselo y olvidarse de lo que cuesta llegar a ese punto. Así que otro bombazo después batiendo su 6º puesto anterior y consiguiendo llegar hasta el tercer peldaño del 75k.

Anoche no sumó esa cifra, la del record, pero si consiguió algo muy importante, colarse en las 3 mesas finales más importantes de la sala en la misma sesión. Yo desde mi pecera no paraba de soñar que si él lo está consiguiendo y además me muestra el camino con toda la sinceridad y la verdad de como se llega,¿porque no? Los pies están en el suelo, y sé que no es trabajo de un día, pero el privilegio de tener un consejero de tal calibre, puede adelantar un poco mi aprendizaje.

Lo más grande, es que una persona que empieza a ganar esas cifras, no se olvide de quien es y sea capaz de ir a echar un extra de 60 euros antes de empezar la sesión del domingo. Eso te hace grande amigo.

Como te dije ayer, sólo de pensar en tus objetivos futuros, me da vértigo. Así que sigue avanzando, y no te olvides de seguir puliendo a ese jugador, que estoy convencido que no tiene límites.

GRANDE JANDRULO!!!!!!!!
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.