FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD

4 participantes

Ir abajo

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Empty EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD

Mensaje por albarra1 Mar 4 Ene - 6:54

Pasados los días de fiesta, todo empieza a volver a la normalidad. Ganas tenía desde luego de empezar el nuevo año.

Los objetivos deben empezar bajos para coger moral, y una vez animados a liarla.

Ya sé que soy don agradecimientos y que resulto cansino tanto agradecer, pero cuando uno siente que están ayudándole a crecer, no debe mirar para otro lado. No hay nada mejor en esta vida que darle el mérito a quien le corresponde. Yo hoy quiero agradecerle a unos cuantos mi gran momento.

Hace unos meses, tuve la suerte de acompañar a BRAGANTINO en sus partidas nocturnas, en las cuales aprendí muchos aspectos del juego que desconocía. En aquel momento tuve la mala suerte de no disponer de bank para seguir sus pasos y aún así, logré resultados muy buenos. Ese fue el primer pasito adelante.

Llegó el verano y todo se fue al garete, después vinieron las prisas, parecía que debía jugar todo lo que no había jugado en esas fechas. Y así me fue, una de las virtudes que debemos tener los que jugamos a poker es la paciencia y las prisas son el peor enemigo.

Estuve a punto de colgar los naipes, y me peleé conmigo mismo, y entonces pasaron dos acontecimientos que me dieron un empujón moral y otro mental.

Por un lado Guillermo, para mi ha sido muy importante vivir de cerca todo el tema del paradise poker tour. Sentir la ilusión y ver que con constancia se puede llegar. Además de transmitirme confianza en mi mismo. Cuando hablamos de como había ido el torneo, disfruté como un enano, se despertaron de golpe mis ganas de seguir peleando. Eres un motivador nato.

Al mismo tiempo, Antonio Carrasco director de la escuela paradise poker, me abrió los ojos respecto a la varianza. Me sentí bastante avergonzado en una conversación con el, puesto que después del típico lloriqueo de un super tilt, uno dice cosas que cuando las habla con un profesional se le caen los argumentos en dos frases.

A partir de aquella conversación, Antonio me ha enseñado a pensar. Es una pasada. A quienes tengais la oportunidad de dar clases con el, os lo recomiendo por completo. Lo que más me gusta, es que no te dice esta mano se juega así o asá. Te da una serie de reflexiones que debes hacer para llegar a la respuesta. Y tu mismo te contestas.

Jandrulo también me está ayudando mucho, seguir sus partidas y comentar algunas manos de las mismas. Hasta llegar a poder jugar lo que el está jugando me queda un tiempo, pero aplicando lo que aprendo me está llendo la cosa muy bien. Me parece muy generoso compartir lo que uno sabe con un rival en las mesas. Espero algún día hacer lo mismo con los pescaítos del futuro.

Barrio también me aporta moral, me va comentando como le va en niveles en los que yo aún no puedo ni pensar jugar. Y algo mucho mas importante, el humor. El cachondeo y sobretodo reirse ayudan a restar importancia a las malas rachas y frenar el enfado con uno mismo cuando uno no ha jugado bien.

Ahora me doy cuenta de mi buena labor con algunos jugadores en el pasado, cuando siempre estaba ahí cuando llegaban lejos en un torneo, o empezaban a tiltear por las mesas y aparecía yo. Para mi tener apoyos en ciertos momentos me resulta vital. Tajito es mi freno de mano al tilt y me hace jugar mas concentrado para no hacer tonterías en algunos momentos. Mi socio Carlitos es quien me hace cuidar de mi bank, supongo porque sino luego le toca aguantar mis lloros y debe estar hasta las pelotas!

Supongo que pensareis que a que viene esto, pues lo vais a entender solo viendo la foto que viene debajo. Si alguien aun piensa que el poker es sólo cuestión de azar, que se busque un BRAGANTINO, sidarthaflis, kaveson, Jandrulo, tajito, barrio y atmcarlos y verá que se equivoca.

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Sharka10

Me parece mucho mejor sacar esta foto ahora que el trabajo está a medias. Ahora sé que es solo cuestión de tiempo.

Saludos !!!!!!!!!!





albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Empty ................. :

Mensaje por barrio Mar 4 Ene - 8:30

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Lol3
barrio
barrio

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Empty Re: EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD

Mensaje por atmcarlos Mar 4 Ene - 9:08

Eso sí, cuidadín con las recaídas que son mortales !!
rabbit
atmcarlos
atmcarlos
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 49
Localización : Talavera de la Reina

http://www.eljugadorbarato.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Empty Re: EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD

Mensaje por Tajito Mar 4 Ene - 21:49

De las caídas también se aprende Carlos!!!!!No me seas agorero.... jejeje tongue
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD Empty Re: EMPEZAMOS A VOLVER A LA NORMALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.