DEMASIADOS OBJETIVOS EN MENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMASIADOS OBJETIVOS EN MENTE

Mensaje por albarra1 el Lun 20 Dic - 14:53

Desde hace varias semanas tengo muchos objetivos, quizá demasiados, que me hacen ir un poco loco por las mesas. Sinceramente, desde que juego, mi objetivo número uno siempre fue la liga y ya hace unos días en los que es para mí un alivio caer eliminado. No estoy jugando bien y supongo que os habeis dado cuenta que meto la fichada con suma facilidad.

La superliga es un caos, no le he cogido la marcha a la estructura y prácticamente no he podido disfrutar nada de mi estancia en ella, pero bueno, me quedo con las risas de la última jornada hablando de peras, manzanas y física o química. La mitad de lo que hemos vivido..............

Ciertamente, mi mezcla de cash y torneos fue una bomba durante algunos días, pero empiezo a asimilar los cambios entre un tipo de juego y otro, en cash he conseguido abrir 12 mesas sin pérdidas con cierto estrés eso sí.

En los torneos, estoy consiguiendo mantener el bank jugando 10+1, de jugar miedoso, a jugar con respeto, cambia mucho la cosa. Estoy leyendo bastante bien a los rivales y consiguiendo más o menos los objetivos que me marco durante las partidas.

Estoy aplazando los intentos a sacar entradas para los eventos gordos del domingo, pero es que todo a la vez no se puede hacer. Lo de Viena idem de lo mismo. Tengo ganas de intentarlo pero los horarios no me van bien todos los días.

Por otro lado los garantizados diarios, me apetece jugarlos, pero no voy sobrado de bank como para hacerlo. Así que juego alguno de vez en cuando.

También tengo en mente seguir los consejos que me dió un colega, y empezar a jugar en 888 los garantizados. Tiene mucho sentido el tema del ante y para mi estilo de juego conservador puede beneficiarme mucho. Los que me veis jugar algo loco en las ligas, no os confundais, yo soy un jugador demasiado conservador aunque os parezca lo contrario. Simplemente la liga me tiene saturado. O quizá aburrido. Me da que hay más de uno en la misma situ.

Respecto a la web, me gustan los cambios que ha echo Carlos, que bonitos quedan todos los baners juntitos. El debut de Jandrulo, me ha gustado el artículo, me he sentido identificado en varios momentos, excepto en el de ganar pasta. Ya estoy en ello por eso.

De Sidar esperamos que el tiempo le permita mandarnos su crónica, creo que esta vez aún has disfrutado más que la anterior. Esa sensación me dio. Estoy seguro que hay muchas anécdotas interesantes por los jugadores que allí había.
Supongo que esta semana hablaremos de ello. Cuando vi el 55 me acordé del polaco, jejejejeje.

Hoy Jarvis ha pegado un estacazo en el creme, 2º puesto y 975 €. Mañana os pondré la foto. Otro éxito más para la saga barata. Skrtel y houdini no corrieron la misma suerte y no llegaron a premios. Otra vez será.

Otro objetivo está en el video Navideño. Ya estoy redactando el guión y espero grabarlo en breves. Quien sabe, igual acabo en espejo público los viernes como Albarraweis!

Bueno no doy mas el coñazo que si leeis mucho generais poco!

Saludos!!!!!!!!!!







avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.