FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAS UN INICIO DE MES IRREGULAR..............

2 participantes

Ir abajo

TRAS UN INICIO DE MES IRREGULAR.............. Empty TRAS UN INICIO DE MES IRREGULAR..............

Mensaje por albarra1 Sáb 11 Dic - 2:33

El mes no ha empezado bien, la varianza y el tilteo golpean muy duro a veces y se hace muy cuesta arriba volver a la senda del buen juego.

Me he mostrado débil en las mesas y eso se nota cuando entras x2 en las manos y tienes un re-raise siempre como contestación. Al final pasa lo que pasa, ves que si subes te raisean y decides que te vas a mover sólo allin. Tremendo error, manos que son fold claros los conviertes en un nh para tu rival.

Me gustaría decir que a rebily no le recriminé nada, simplemente me fastidia bastante que me digan sorry cuando me tiran con las de la ley. Si yo fisheo con aq of sin posición, pasándome los umbrales de compromiso por el forro y meto caja y me zumban con qq, asumo mi error y digo nh. Lo de la lista negra no es más que una forma de buscar el lado divertido al juego.

Supongo que visteis que desaparecí del mundo, ni si quiera llegué a decir el welcome to the final en la liga baratos. Pues bien, tenía gabinete de crisis conmigo mismo. Sólo me hice una pregunta, ¿que coño me está pasando? Analicé la situación y decidí jugar el hh de 10 +1.

El torneo empieza bien, ya que cojo 200 fichas en la primera mano, lo que me da ventaja a la hora de ganar botines.

Tras unas manos llega el cazarecompensas de turno, quien resube a los short stack y pienso que es mejor quedarse quieto y jugar sólo con posición. Excepto en una mano que llega un tipo a la mesa con 55 fichas, tengo ak y pienso que es una buena mano para cazar ese botín. Meto caja intentando salvar al cazarecompensas de turno, todos fold y el botín para mi.

Una ronda más tarde aa en sb, la mano viene con un restado y para evitar que el bb se sume a la fiesta, caja. Segundo botín.

Empiezo a analizar un poco la situación, mi botín empieza a ser apetecible y mi stack no es demasiado grande. Me han cambiado de mesa y hay dos players que triplican mis fichas. Mi posición en mesa es buena, quienes me atacan las ciegas van cortos y a los que ataco también.

Mientras los dos gordos íban a la caza del botín, yo veo que la mesa no se mueve, así que mano a mano, los short pierden fichas. Mejor. Dos manos seguidas hacen bajar los humos de los dos gordos, primero uno le mete al otro y le deja con la mitad de su stack, ese mismo pierde dos veces consecutivas. La mesa se iguala y viene una mano limpia estando en botón. QQ, x2 call del sb y allin del bb, acabo con los dos y ahora tengo stack. 15k. Me sitúo 5º de 19.

Como siempre, se rompe mi mesa y mi situación ya no es ni parecida. Hay dos que juegan muy agresivos, sé que están moviéndose con el stack, con lo que su rango de manos es impredecible. El croupier empieza a darme las sobras de la baraja, 27 75 63 8t, en fin, pienso que lo primeo es pasar la burbuja y si puede ser sin perder fichas mejor. Sin moverme llego a la mesa final, voy 8º pero estoy cómodo.

El lider juega muy agresivo, le va daando pasaporte a uno tras otro, en la mesa se palpa que quién quiera jugar debe ir allin, el segundo en fichas se despide tras un intento de doblarse. Quedamos 6 y el trabajo ya está echo, tengo 8k, por 16k , 15k, 12k, 18k y 102k.

Sé que tengo que ganar una ciega por ronda para seguir vivo, pero también soy consciente que mi botín es el más goloso. Después de pensarlo bien, decido no regalarlo, pasan dos rondas y tengo 5k. En bb tengo k3, el chiplider se equivoca al igualar la ciega, el flop trae un k, meto caja y ahce fold. ¿excuseme?

Esa misma ronda, robo ciegas y nadie paga. Empiezo a notar cierto miedo a mis totales. Si me doblan me meto en el game y el estarme quieto tanto rato ha echo que tengan una imagen de cierto rango.

Tengo la fortuna de que uno pierde unas fichas y se pone por debajo. En su ciega, y con el gordo fold, meto caja con aj suited, mi sorpresa es cuando se resta con un 34, otro botín.

Sigo jugando igual, quedamos 5 y voy 4º, y aquí llega la mano clave, estoy en utg, kq suited, y hago un x2. fold,fold, allin de 15k, otro se resta, y el lider de la mesa hace fold. Con la imagen que podían tener de mi en la mesa, doy por echo que lleva premium. Hago fold, y el tipo lleva kj, vs a9. El flop trae dos picas y el turn otra. Esa era la mano que me hubiese puesto 2º, pero al estar fold ya no vale. Una j deja el torneo en 4, y ahora si que ya no hay mucho que hacer.

Soy el bb, llevo a4 suited. Me iguala el botón y decido pasar. Quiero ver el flop. 37k paso y pasa el también. Turn 7. Hago lo mismo y el pasa. river k. Estoy seguro que no lleva ninguna de esas y meto caja. Paga y va ax. Bote dividido.

La siguiente mano tengo tq. Intento robar y me pagan con aq. Fuera del torneo, pero me queda un buen sabor de boca.

Tras unos días en los que lo estaba pasando realmente mal, ha llegado un buen resultado.


Disculpar por el tostón!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TRAS UN INICIO DE MES IRREGULAR.............. Empty Re: TRAS UN INICIO DE MES IRREGULAR..............

Mensaje por Tajito Sáb 11 Dic - 19:58

Bien jugado Fer,lo dixo...la rabia y la impaciencia no llevan a ningun sitio.Por lo de la liga,no te preocupes..creo ke nos apañamos bien solitos y hay ke entender ke a parte de ser el "Barato Rey",tambien eres jugador y nadie está en Happyday todos los dias.
Enhorawena(pero atiende tambien a lo otro ehhh,sino xungo jejeje)
flower
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.