FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados

4 participantes

Ir abajo

Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados Empty Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados

Mensaje por Tajito Sáb 7 Dic - 8:13

Pues yo sigo siendo "Barata" y manteniendo la esperanza de de que se vuelva a aquellos tiempos en que todos eramos un Equipo,y no grupitos ni individualidades.
Sabéis que no me gusta prodigarme,pero la ocasión lo merece.
 Ya son muchos años y en un principio,lo que significaba pertenecer a ésta comunidad me hacía sentirme orgullosa.¿Que había que registrarse en una sala,jugar una Liga o cosas por el estilo para poder mantenerla como comunidad?....ahí estabámos todos;¿que uno de los nuestros necesitaba apoyo económico para poder jugar un evento?...ahí todos poniendo su granito de arena(creo que ese momento fué para mí uno de los mejores como comunidad)....cosas que te hacían ver que éramos una comunidad unida,independientemente de que en las mesas todos somos rivales.

 Nadie se dedicaba a malmeter entre unos y otros.Aunque cada uno es libre de tener una opinión personal,eso no te da derecho a encizañar en el grupo.
 ¿Que no puedes jugar nuestra Liga porque somos Baratos y no las Koplowitz?...perfecto,pero no te dediques a jugar las de otros porque nos conocemos y ahí vemos el apoyo a la comunidad.

 No me voy a explayar,porque si no me dan las uvas...pero el concepto es ese.(Si te pica,te rascas pero no llenes de insecticida la comunidad).

Yo me voy a quedar con los detalles buenos,los de antes y los de ahora....¿que uno de los nuestros se juega algo importante?....pues se hacen esfuerzos que nadie sabe,pero ahí están los baratos apoyando;¿que hay que jugar en una sala que probablemente no te dá los beneficios que esperas?....pues ahí están,incluidos los Pro que tenemos; ¿que otro tiene problemas fuera de las mesas(personales o de salud)?...pues nos dedicamos a preocuparnos y dar nuestro apoyo.
Y sobre todo me quedo con la gente maravillosa de la comunidad que he conocido,tanto en persona como virtualmente y eso me hace pensar que volveremos a ser lo que éramos.

Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados Empty Re: Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados

Mensaje por bandan Sáb 7 Dic - 8:18

!!!!!!!!!! GRANDE  !!!!!!!!!
bandan
bandan
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados Empty Re: Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados

Mensaje por albarra1 Sáb 7 Dic - 8:18

Uno para todos y todos para uno !!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados Empty Re: Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados

Mensaje por santi71 Sáb 7 Dic - 8:20

Amennn..!!!
santi71
santi71

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados Empty Re: Me "Represento";soy Tajito,Taji,la secre y derivados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.