TALDA TAMBIÉN REFLEXIONA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TALDA TAMBIÉN REFLEXIONA !!

Mensaje por albarra1 el Miér 4 Dic - 4:28

Día de reflexiones hoy.... A ver si os animais más a menudo !!!!

5 años. Resulta que me acabo de dar cuenta que por estas fechas cumplo 5 años jugando al poker desde que me atrajo un juego de poker para pc en unos grandes almacenes ( no voy a decir que fue en El Corte Inglés, que no me paga por hacerle publicidad ).

Y pensando y pensando ( no mucho, que mi neurona tampoco da para tanto ), llego a varias conclusiones:

1.- Jugar a poquer me ha hecho sedentario y he engordado unos quince kilos desde entonces
2.- El pelo sorprendentemente sigue en la cabeza, menos aquellos mechones que me he quitado cuando me he mesado desesperadamente la cabeza ante ciertas “situaciones pokeriles”
2.- Me he hecho noctámbulo, acostarme a las 2 de la mañana se ha hecho casi una norma, por lo que me levanto cansado y voy como un zombi casi todos los días.
3.- Me he inmunizado a los insultos, tanto que a veces ni me doy cuenta que van dirigidos a mí.
4.- Antes me decían siempre aquello de “ tienes más paciencia que el Santo Job”. Creo que el susodicho nunca jugó una mano de poker.
5.- He aprendido que para jugar correctamente a poquer tienes que tener email, sms, facebook, twiter, skype, whatsapp … El holdem manager no es necesario pero ayuda.
6.- Hay que aprender religión. El caso más famoso es seguir las enseñanzas del mesias Raul Mestre, palabra de dios ( y ojo, que a él lo respeto profundísimamente, no tanto a sus mesiánicos seguidores )( espero que no me expulsen de educa ).
7.- Soy un vago y siempre lo seré ( o quizás es que simplemente soy un inepto y no doy para más, que todo es posible ). Me siento muy cómodo en los microlímites, porque para mí esto es un hobby ( que no sólo no me cuesta dinero sino que hasta de vez en cuando me da para mis caprichos ). No necesito más y no me dan envidia los pros o semipros. Respeto eso sí su pelea por mejorar y sus ganancias
8.- Es una pena que cuando llegué a este mundillo ya estuviera inventado el concepto de control del bankroll porque hubiera sido una aportación mía al mundo del poquer ( soy un tacaño, sí, yo confieso ).
9.- Soy un masoca. Con la llegada de las .es la respuesta lógica hubiera sido mandarlo todo a tomar x … Una de las características del jugador del poquer, incluso el recreacional, es saber adaptarse a la mesa que le toca. Al final nos hemos adaptado a las .es, añorando los buenos tiempos ( ya, ya, ya sé que es una forma edulcorada de negar la evidencia, soy un ludópata )
10.- Me sorprende la existencia de los temas tabú, de los que nunca se habla. Por ejemplo, el reparto de premios en los torneos. Mirando, otra vez por ejemplo, el torneo del Scoop-02 ganado por Thipaju, el primero se lleva 16 veces más ( 24.000,00 euros ) que el noveno que llega a mesa final ( 1.500,00 euros ), después de dejar en la cuneta a 1600 participantes y tras más de 20 horas de juego efectivo. El noveno no se merece tan poco reconocimiento a su esfuerzo, máxime cuando sabemos todos lo difícil que es llegar a mesa final y lo determinante que resulta que en esos momentos te lleguen cartas que te permitan moverte. Me parece indignante que aceptemos con naturalidad esa situación, que beneficia a la sala ( que “vende” el importante premio que da ) o al esporádico que se encuentra allí de repente con un premio importante, pero que penaliza claramente al regular ( no le vale llegar de manera constante a FT, si no hace top 3 y gana el torneo su banca lo nota ). Nos quejamos de la varianza pero no se habla de un elemento que influye decisivamente en tus ganancias ( quizás en la vana esperanza de alcanzar algún día el pinchazo de tu vida ).
11.- Olvidaros del punto anterior, se me ha ido la olla, era por poner 10 puntos y mira, me han salido once.


Y pensando en el mañana, no sé donde estaré dentro de cinco años, pero espero que los haya aprovechado para conocer de una p. vez a toda esta gente maja que me ha acompañado en este viaje al proceloso mundo del poquer ( un poco de poesía y de peloteo nunca viene mal del todo )

( Sí, lo reconozco, me ha dado envidia Nestor y me he dicho “ éste se va a enterar, ja, escrititos a mí” )
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.