FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS

3 participantes

Ir abajo

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS Empty ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS

Mensaje por albarra1 Sáb 30 Nov - 10:13

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 993433_694469877243429_1795904883_n
Madrid és la ciudad donde se gestó eljugadorbarato. Allí empezó todo de una forma más personal, la primera toma de contacto entre la gente de la comunidad.

Esta semana, años después, he vuelto a sentir esa misma sensación, no estábamos todos pero los que habían estaban con las ganas de pasarlo bien y compartir unos días de poker combinados con buenos ratos personales.

Siempre he pensado que el mayor éxito que uno puede tener es crear algo y que la inercia lo convierta en comunidad. Las personas por encima de cualquier otra cosa.

En un deporte individual no siempre es fácil unir objetivos, pero tener un grupo con quien compartir estancia, descansos, comidas y cenas, copas y amistad es algo que me obliga a seguir poniendo todas las ganas en continuar al pie del cañón.

En Madrid he conocido a gente que sin conocer en persona ya les tenía como amigos, Anguiano, Fina, Pablo, Noemí, Charli y Lebrón. No me llevé sorpresa alguna, todos tal y como los imaginaba.

A estos había que sumar a los ya conocidos, Ana, Santi, Tigre, Raquel, Lordnayz, Zaridrejas, David Merino y su novia (que nunca me acuerdo del nombre) y los Fresneda al completo. 

Anguiano y Santi para mi son ya el nuevo dueto de cómicos nacional, lo que nos hemos llegado a reir con este par. Espero no tardar mucho en cruzarme con vosotros. De verdad, se agradece mucho ver como os tomais la vida y las ganas que tenéis de aportar buen rollo. Muy grandes !!!

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1463945_694472663909817_414953247_n
El tigre y Raquel más de lo mismo, el como ruge es un clásico ya, como lo es acabar por los suelos muertos de risa con David. Sois un parejón.

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1422778_695194503837633_2062337630_n

Padelak y Noe como los benjamines de la expedición. Me hacía muchísima ilusión poderos conocer, muchas horas de charla tenemos a las espaldas. Más timidillos que el resto, pero con la edad que tenéis y las ideas tan claras os espera un futuro impresionante. Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra aventura en Irlanda. De pequeño quiero ser como vosotros !!!!

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1456848_695190927171324_1970260411_n

Lordnayz como ya demostró en La Toja se ha adaptado al grupo en tiempo récord y siempre está dispuesto a pasarlo bien. Un crack el tío. Como dato diré que es la persona que más veces puede decir directamente por minuto del mundo !!!! Wink

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1464919_695188517171565_1919080787_n

Otro crack con quién pude hablar fue charliala, uno de los míticos del poker online y las ligas con el que siempre he conectado muy bien. Un tipo sensato, humilde y al que se le ve a la legua que es buena persona. A ver si la próxima tiramos una fotillo de familia, el barato es tu casa !!!!

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1474810_695194470504303_791138160_n

De la familia Fresneda sólo puedo decir chapó, del primero al último, la agüelina como siempre genial y la Conchi con el "pórtate bien y ya sabes donde tienes tu casa". Detrás de un buen hombre siempre hay una gran mujer, pues eso. Espero no tardar en volver a mi casa de Madrid donde siempre me encuentro como en la mía. (Bandan es el que se encarga de echarme las broncas) Smile

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1456962_695194673837616_1253692212_n

En la imagen de arriba tenéis a los Danis con el niño prodigio del poker español. Dani como siempre reservado, no es de gastar palabras pero cuando habla siempre transmite cosas positivas. Un fenómeno.

Me llevo la espinita de no haber podido saludar a Amadi, el primer día que me cruzo con el viene de bustear y aunque no lo parezca el tipo es humano y cuando le tiran de un torneo pues va pensando en sus cosas. Aún así, el capi le para y cambia el rostro serio por una sonrisa en tres segundos. La segunda vez que me cruzo ha perdido el ipad, que le vamos a hacer, espero que la próxima vez que nos crucemos pueda intercambiar un par de frases.

También confirmo que soy un verdadero desastre, podría haberme tirado unas fotillos con Lebrón, Cejakas, Jorge Ufano, Steve, Muckedboy, Patiño, Álex Hernando, Willo, Joaquín Parra y un largo etcétera de ídolos que por allí andaban.

No os quiero enamorar pero que cejakas te diga yo te leo (aunque sea de farol, o no?) o te quiera invitar a una birra es grande. Al final no pude tomármela, pero bueno, queda pendiente. Todo sea por las horas que te tengo vistas de sit & go.Smile

Tengo que decir que todos los que tengo por ídolos me parecieron gente muy cercana, que se divierten y que si les vas con respeto y sin pretender hablarles de poker, pues no les molestas. Envidia sana daba la barra del casino con tanto monstruo junto. Las risas que se oían dejaba claro que se lo estaban pasando mal los caballeros.

Sé que me estoy extendiendo demasiado, pero bueno, si os aburre siempre podéis leerlo en un par de veces. Han sido 5 dias y no me quiero dejar a nadie en el tintero.

Mención especial tengo que hacer a Alex Hernando, desde siempre hemos tenido buena relación y tengo que decir que es mi mayor referente en cuanto a prensa, yo no soy un medio pero siempre me fijo mucho en el buen trabajo de los compañeros, a veces intento darle algún soplo pero el tío siempre llega el primero !!!! Queda pendiente una birrita por el tubo en Zaragoza.

El compadre Lebrón lo mismo, venimos hablando bastante últimamente y fue un placer poder tener una charla el lunes, donde ya quedábamos poca gente por ahí. Un crack en la mesa pero más crack fuera de ella.

Uno de los momentazos del torneo fue ver a Dracu montando el espectáculo, en la sala habían quizá unas 300 personas y sólo se le veía a el, junto a muckedboy dejaron patente que son los más trolls del poker Español. Los putos amos.

También pude saludar a Luckyfer y Sasux, muy majetes los dos, a ver si la próxima que nos crucemos vais con más tiempo. Por mi parte aquí teneis un colega.

También me hizo ilusión que me reconociera Tere, (miss_vanda) , buena memoria porque uno no se deja ver mucho por ahí, como siempre simpatiquísima, por allí andaba Marcos (back lugo) también, que no se le ocurre otra cosa que quedar burbuja de team pro. Por lo que vi en la mesa es otro jugón. Una pena, porque hubiese estado bien acompañar a Bandan en el equipo del cnp.

Otro fenómeno a quién no conocía en persona, el señor champi de mondeser, el jueves que era día tranquilo ahí estuvimos charlando, un tio muy divertido y al que le deseo lo mejor en su proyecto empresarial, por ganas no es !!!

De las ligas, egotxa, sanguino, soniabty y como no el gran protagonista Giorgio. Otro momentazo al verle ahí en la mesa final, lo dicho, queda una charlita pendiente para poder explicar bien esa hazaña.

Incluso habiendo escrito el tocho que he escrito seguro que me olvido de alguien, si así es, sorry.

Para acabar, la foto del campeón con Ana y con Fina, estais en mi TOP 10 de buenas personas, sois todo corazón y sólo por aguantar a Anguiano y Santi mereceis el premio más que el própio Bandan.

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS 1415830_695182903838793_527439568_n

GRACIAS A TODOS !!!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS Empty Re: ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS

Mensaje por Tajito Sáb 30 Nov - 10:26

Lolllllll,k risas!!!!!
(Mari Carmen,por cierto,la novieta de Merino Razz )
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS Empty Re: ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS

Mensaje por santi71 Sáb 30 Nov - 21:03

Muy buen articulo albarra ...y un grandisimo seguimiento durante todo el torneo por vosotros dos....santa
santi71
santi71

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS Empty Re: ALLÁ DONDE SE CRUZAN LOS CAMINOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.